Scroll
Categoría Sistemas de Identidad · Branding · Empaques ·
Sunrise

Nueva York, Londres, Paris, Usaquén

Premios & Publicaciones

Sunrise es una marca de panadería artesanal, que siempre se ha caracterizado por tener panes de diferentes regiones del mundo, como muffins, waffles o crepes. Pero son producidos en medio de uno de los barrios mas tradicionales de Bogotá. Por eso para los empaques decidimos tomar los monumentos o símbolos emblemáticos de cada país de origen, como la torre Eiffel, la cabina telefónica de Londres o la estatua de la libertad de Nueva York y los pusimos en medio de la plaza central del barrio de Usaquén donde son producidos. Es una pequeña parte del mundo, en medio de Usaquén.

La linea de la ilustración y la representación del barrio de Usaquén refuerza que los productos son hechos a mano con el mayor cuidado a los detalles y en cantidades pequeñas. El color naranja garantiza que los productos resalten en los lineales de los supermercados.

Desde la implementación de la nueva marca junto a sus empaques, Sunrise ha sido reconocida como una marca colombiana, artesanal y no importada como sucedía anteriormente.