Scroll
Categoría Sistemas de Identidad · Empaques
Masa

Si hay pan estamos bien.

Premios & Publicaciones
  • 2013 - Premio Lápiz de Acero - Categoría Etiquetas
  • 2013 - The dieline
  • 2014 - Bienal Iberoamericana de Diseño - Empaques Masa
  • 2014 - Wallpaper Design Awards - Categoría Packaging - Chocolate Masa Nr.4
  • 2014 - Communication Arts Exhibit - Masa Chocolate Packaging
  • 2014 - The dieline - Masa Chocolates
  • 2016 - Communication Arts Award of Excellence Design - Masa Take Away Bags
  • 2016 - Communication Arts Exhibit - Masa Take Away Bags
  • 2016 - The dieline - Masa Take Away Bags

Masa es una panadería artesanal y café en Bogotá. Se caracteriza por obtener los mejores ingredientes disponibles y elaborar a mano todos sus productos. En masa, el producto es el centro de atención.

La solución es que en Masa el producto es la marca. Por eso llevamos el diseño gráfico a lo mas simple y básico pero mantenemos la calidad para ser expresivos y lograr un lenguaje sofisticado.

El resultado son unos empaques donde el producto es el que resalta y el diseño gráfico, a través de composiciones tipográficas se encarga de nombrarlo. Es una arquitectura de marca muy flexible donde la columna vertebral es mostrar el producto, incluso cuando no se puede, como es el caso en los chocolates y las bolsas.

El diseño de la marca y los empaques de masa han ganado el Wallpaper Design Award, el Premio Lápiz de Acero, el Communication arts Award of Excellence y han sido publicados en blogs, revistas y libros alrededor del mundo.

_

Masa is an artisan bakery and cafe located in Bogotá, it is one of the most popular spots in the city, and they are characterized by their creativity, quality of their locally sourced food and their attention to detail. You could argue that in this cafe, above everything else, the product is the center of attention .

The solution for Masa was making the product be the brand. That's why we took their visual language to the simplest and most basic but we maintain the quality of the graphic design to be expressive in order to achieve a sophisticated language.

The result is packaging where the product is at center stage, and the graphic language, through typographic compositions, is in charge of naming it. It is a very flexible brand architecture where the backbone is to always show the product, even when you can't, as it is the case in chocolates and bags.

Masa's brand and package design has won the Wallpaper Design Award, the Steel Pencil Award, the Communication arts Award of Excellence as well as being published regularly in blogs, magazines and books around the world.